English

El despacho


           
RAZON LEGAL, S.L.

DESPACHO DE ABOGADOS TOTALMENTE ESPECIALIZADO Y DEDICADO, EN ESPAÑA, AL ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA LEGAL SOBRE TRANSPORTE AEREO.

            Quienes desarrollan su actividad en el sector del transporte aéreo saben que la peculiaridad del mismo le diferencia, no solamente del resto de las actividades de transporte, sino de cualquier otra actividad comercial o industrial.

             El desarrollo de la actividad está sometido a un fuerte control de la Administración Pública, todo ello por medio de un complejo sistema de normas legales: el Derecho Aéreo.             Este Derecho no es demasiado conocido por los Abogados, y, al menos en España, son muy escasos los profesionales que tienen esta especialización.

             Desde hace más de veinte años, este Despacho de Abogados solamente está especializado en el Derecho Aéreo. Sus clientes son compañías de transporte aéreo. Y los asuntos que llevamos, los propios del día a día de nuestros clientes.

             En esta página WEB le mostraremos quienes somos, que podemos hacer, y que hemos hecho hasta ser el más importante Despacho de Abogados, especializado en Derecho Aéreo, que existe en España.  


  José Manuel Gómez Pineda
Director